Clases de reciclaje de conducir en Madrid
Recupera tu confianza y aprende a disfrutar de nuevo del placer de conducir.
Pasarás de no querer ni oír hablar de conducir, a buscar cualquier excusa para coger tu coche.
Te lo ponemos fácil
Nos adaptamos a los horarios y lugares que mejor te convengan para dar tus clases de reciclaje.
A moverte con seguridad y soltura…
con el vehículo de la autoescuela y un profesor cualificado y formado específicamente marcando así, la diferencia con otras clases de reciclaje de conducir.
en ciudad y carretera –dentro de la Comunidad de Madrid– de forma eficiente y tranquila, con paciencia y siempre buen humor.
Todos los detalles que requieras
desde mirar por el ángulo muerto, frenar en situaciones de emergencia, repostar combustible, aparcar en cualquier lado, arrancar en cuesta, rellenar un parte, pasar la ITV, te lo explicamos y practicamos.
¿Tienes preguntas o dudas que quieras aclarar? Adelante, da el primer paso...
¿Sabías que según la Fundación CEA, se estima que alrededor de un 55% de mujeres y un 45% de hombres que conducen sufren algún miedo o inseguridad al volante?
Tanto en ciudad como en carretera, es normal perder habilidades y que te cueste desenvolverte con confianza si hace tiempo que no conduces, por las razones que sean:

A lo mejor te sacaste el carnet de conducir hace años, pero en tu casa solo había un vehículo y no eras la persona con prioridad para utilizarlo a diario. O por comodidad has preferido siempre el asiento del copiloto y ahora que te toca coger el coche notas falta de confianza al volante.

Tienes el carnet desde hace poco tiempo, pero no tenías vehículo propio y ahora que se te presenta la ocasión, la inseguridad y poca práctica te agobian.

Puede que te veas en la situación de no disponer de transporte público, o con unos horarios incompatibles contigo hasta tu lugar de trabajo, estudios, el cole de los peques, tus sitios preferidos de compras y ocio...

Y ojalá que no, pero quizás hayas presenciado o sufrido un accidente que te ha provocado una amaxofobia que te impide ponerte al volante, aunque con ayuda psicológica –consulta a un profesional que te ayude a racionalizar tu conflicto– y práctica, te aseguramos que ese miedo es 100% reversible.
«Comprendemos tus razones, te apoyamos y cuidamos en cada clase de reciclaje de conducir necesaria para ti, donde controlarás desde una simple falta de práctica hasta una delicada amaxofobia».
Te ayudamos
«La sensación de libertad que te da recuperar tu confianza y seguridad al conducir tu coche no se puede pagar con dinero».
Me presento brevemente. Me llamo José, soy profesor titulado en formación vial desde hace más de 20 años trabajando en autoescuelas convencionales, con la especialización en clases de reciclaje de conducir.
Comprometido con las personalidades y procesos de aprendizaje diferentes en cada persona, aplico técnicas sencillas de Coaching, Mindfulness y PNL, para ayudarte a superar el miedo a conducir sin presión ni estrés para ti.
Y al acabar tus clases de reciclaje de conducir, estarás deseando llevar la gente que quieres en tu coche, a tu ritmo y disfrutando del placer de ir a donde quieras y cuando quieras
¿Cómo lo hacemos para ponértelo fácil?
- En un ambiente relajado, empezamos con nuestro coche escuela algunas clases, hasta que te veas con seguridad por carretera.
- Tú eliges si vamos a recogerte a tu domicilio, lugar de trabajo, estudios, para hacer tus recorridos habituales y ganar confianza y habilidad en trayectos diarios.
- También escoges el horario y días que mejor se adapten a tu vida diaria.
Experiencias
Ana Montero30/04/2026Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Todo ha ido genial! Son muy amables y priorizan las necesidades del alumno. Juliana Lopez30/04/2026Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Siempre atentos a tus necesidades, mire más autoescuela antes de empezar y cuando llegue a Amarsol sin pensarlo quise empezar inmediatamente, te aconsejan que es lo mejor y se adaptan a tus horarios El profesor Alfredo muy paciente y siempre con la Mejor actitud. GRACIAS!! Muy contenta y agradecida siempre 🫶🏻 Sandrix 1330/04/2026Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Con 37 años me dió por sacarme el carnet y no podía haber dado con mejor autoescuela y el trato y atención recibida en ella .Tanto Ana y Ángel en Villaverde alto fueron estupendos no dejando atrás a Mati y en especial a mí super hiper mega profe JOSE !!! en la autoescuela de atocha ! Sois los mejores recomiendo 1000x1000 precio , asesoramiento, aprendizaje,compresión ... No puedo decir nada malo!!!! Gracias chicos Carmen Villa30/04/2026Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. A la primera!! Isabel la mejor, muchas gracias Nora Gonzalez Mir30/04/2026Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Gracias a Isabel y a Mati por hacer la experiencia tan fácil y por la paciencia infinita🎀 Luis Mauri21/04/2026Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Mi experiencia con Amarsol ha sido una absoluta maravilla, desde el 1er día que entré buscando información y Maty me atendió con su infinita amabilidad, hasta el día del examen y el abrazo que me dió Jose, el profesor, para felicitarme. Lo digo muy en serio, la atención y la dedicación hace la diferencia y el equipo de Amarsol lo ha logrado, estoy eternamente agradecido con Maty por su empatía y su sabiduría para tratar con el público, así como con Jose por su paciencia y dedicación como profesor, ambos han hecho de esta jornada un camino verdaderamente agradable. Nicolás Córdoba Heras21/04/2026Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Un acierto total elegir Amarsol para el reto de sacarse el carnet, que veía tan difícil en mi caso. Isa ha sido una profesora excelente, con mucha paciencia en explicarme y practicar las veces que hiciera falta los conceptos que más me costaban, haciendo todo más llevadero e incluso disfrutable. Mati muy atenta y amable siempre ofreciendome la mayor disponibilidad posible dentro de mis limitados horarios, haciendo que siempre fuese lo mejor preparado posible, más valorable si cabe en estos tiempos actuales de alta demanda y largos tiempos de espera en el sector. Muy contento y agradecido por todo, no puedo dejar de recomendarlos a todo el mundo. carmen20/04/2026Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. autoescuela muy recomendable, la profesora Isabel top 10, sus clases son muy divertidas Patricia Saiz08/04/2026Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Una autoescuela de 10. Un trato cercano. Mati, un encanto a la hora de explicarte las cosas. Y José, mi profe con el coche, un gran profesional, con mucha tranquilidad te va dando las pautas necesarias para que día a día vayas disfrutando de la conducción. No importa la edad, el esfuerzo merece la pena, pues la recompensa es..conseguir tu carnet. Gracias a eso hoy tengo mi " L " Mil gracias.La evaluación general en Google es 5.0 de 5, en base a 324 reseñas
Precios y bonos de clases de reciclaje
Te resolvemos en el momento cualquier duda o pregunta que puedas tener...
1 Clase en coche de autoescuela
-
- Clase de 45 minutos
Bono 6 clases en coche de autoescuela
-
- La clase de 45 minutos te sale a 37€
Síguenos en nuestro canal de Youtube.
Encontrarás vídeos con consejos y técnicas que te ayudarán en la conducción.
LLámanos, escríbenos o pásate a vernos.
Estaremos encantados de hablar contigo y contarte cómo podemos ayudarte.
Autoescuela Amarsol
Paseo de las Delicias, 19
28045 Madrid
T. 912 883 016 – M. 615 458 620
info@reciclateyconduce.com